Aparthotel g3 galeon

Estamos en el norte de la ciudad, cerca de las zonas empresariales más importantes de Madrid como Castellana, Azca, Plaza de Castilla o a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA. Estamos al ladito del metro y en 10 minutos puedes estar en el centro, en plena Puerta del Sol. Sin agobios de tráfico. Tenemos salones para reuniones dotados de las nuevas tecnologías y comfort. Somos amigos de los animales. Si nos avisas, todo nuestro buen hacer, nuestra hospitalidad y comodidades serán para el también.
Y ... basta de hablar de nosotros, disfruta del blog!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Las luces de la Navidad

Os acordais de esa escena de Ratatouille en la que un personaje se retrotrae a su infancia, evocando sus mejores recuerdos, al probar un platillo? Pues eso me pasa a mi con las luces de Navidad.

No se que es lo que tienen, pero, simplemente, me fascinan. En cualquier modo, aparte de que signifiquen para mi, en Madrid, poder pasear por las calles y disfrutar de ellas en Navidad, es todo un lujo.

Desde hace algunos años el ayuntamiento decidió encargar a diseñadores de renombre como, Agatha Ruiz de la Prada y Devota y Lomba que creasen diseños que fuesen sustituyendo a los clasicos renos y campanitas con hojas de acebo. No tengo nada en contra de los renos pero tener nuevas propuestas siempre apetece.

Este año estrena iluminacion en el eje peatonal Fuencarral Montera la diseñadora Ana Locking. Anibal Laguna estará en Ortega y Gasset, Purificación Garcia en Goya ... y muchos mas. Todo un lujo. 

Algunos años se han creado tambien iluminaciónes especiales de edificios que congregan a la gente y unos atascos bastante curiosos (la gente se bajaba del coche en plena Cibeles para fotografiar el Palacio de Telecomunicaciones y su iluminacion "encantada")

En serio, sigue siendo un gustazo el pasarse un par de días en Madrid disfrutando del centro y sus rincones dejandote deslumbrar como un niño por las luces de la Navidad.

Os dejo aquí algo de información con los horarios y algunas ubicaciones reseñables.


Saludos,

El equipo del aparthotelg3galeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario